Ducray Creastim Loción Anticaída 2x30ml Ver más grande

Ducray Creastim Loción Anticaída 2x30ml

1660501

Nuevo

PROPIEDADES

La loción anticaída Creastim enriquecida en creatina, tetrapéptido, y vitaminas aporta una respuesta adaptada a las caídas ocasionales del cabello. Esta asociación de activos actúa como verdadero catalizador de la fase de crecimiento del cabello favoreciendo la proliferación de las células del bulb piloso, aportándole los elementos necesarios y estimulando los principales factores implicados en el mantenimiento de la fase de crecimiento del cabello, y en la microcirculación del cuero cabelludo.

Así , los cabellos están favorecidos y redensificados, se frena la caída del cabello y por lo tanto, aumenta el volúmen del cabello.

 

INDICACIONES

Creastim es una loción que impide y frena la caída del cabello aportándole la vitalidad y el volúmen que necesita.

 

MODO DE EMEPLO

Aplicar 10 pulverizaciones 3 veces por semana sobre el cuero cabelludo seco. Masajear para favorecer la penetración de la loción. No aclarar. Evitar lavar el cabello dentro de las dos horas siguientes a la aplicación del producto. Se debe seguir el tratamiento como mímino 2 meses. Una caja permite 2 meses de aplicación, es decir, un tratamiento completo.

 

COMPOSICION

- Tetrapéptido lisina-arginina-aspártico-valina junto con la tirosina, que actúan sobre el folículo piloso.

- Complejo vitamínico:

- Vitamina B5.

- Vitamina B6

- Vitamina B8,

- Creatinina: molécula que preserva la energía del folículo piloso. Acelera el paso de la fase TELÓGENA a la fase ANÁGENA, y reactiva así el crecimiento.

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

38,50 €

6 otros productos de la misma categoría: