DENSILOGY HOMBRE Ver más grande

DENSILOGY HOMBRE

169856

Nuevo

DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio para el anclaje y crecimiento capilar.

Podemos llegar a perder hasta 35.000 cabellos al año. Pero las agresiones internas y externas, como el estrés, los cambios de estación o el envejecimiento pueden fragilizar el bulbo, centro de producción del cabello, y su entorno.   
El descubrimiento científico: El cabello está anclado en una "membrana vital" que protege el bulbo durante su fase de crecimiento.       

Fruto de las investigaciones de Nestlé y de L´Oréal, DENSILOGY HOMBRE contiene un complejo único de nutrientes: asocia la vitamina D, esencial para el organismo y presente de forma natural en nuestra alimentación, con la taurina (patente depositada), ácidos grasos esenciales Oméga 3 y el zinc.

COMPOSICIÓN

-VITAMINA D

Entorno al 42% de la población francesa le  falta Vitamina D** por una exposición al sol insuficiente y una alimentación pobre en pescados grasos.

-LA TAURINA

Símbolo de fuerza y poder, este derivado de un aminoácido azufrado es un activo con una patente depositada por sus propiedades según las investigaciones Nestlé y L´Oréal.

-ZINC

Este mineral esencial para el organismo solamente puede ser aportado por nuestra alimentación. Innéov ha concentrado por eso, en la nueva fórmula de DENSILOGY HOMBRE, 11 mg de zinc*** (que es aproximadamente la ingesta diaria recomendada de este nutriente). Este oligoelemento es un activo de referencia esencial para el correcto funcionamiento del cabello: participa en el normal mantenimiento del cabello y en la síntesis natural de proteínas como la queratina, proteína constitutiva de la fibra capilar.

-ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES OMÉGA 3 [DHA, EPA, ALA]

  • Los Oméga 3 son los ácidos grasos esenciales aportados por la alimentación
  • Nuestra ventaja: combinar 3 formas diferentes de Oméga 3 gracias a una asociación de aceite de pescado y de aceite de pepitas de grosella seleccionadas por sus concentraciones en EPA, DHA y ALA.

RESULTADOS
Fase 1 :
Anclaje : actúa en el interior del bulbo.
Fase 2 :
Crecimiento : el zinc contribuye a la síntesis normal de proteínas, incluida la queratina, y al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
Fase 3: 
Aumento de la fuerza capilar  
Una mejora del tono y mejor cobertura capilar

MODO DE EMPLEO

Sólo se toman una vez al día. Se toman un comprimido y una cápsula a la vez. 

Se recomienda tomar después de la comida, como siempre, las cápsulas y comprimidos mejor con al menos 100mL de agua.

Tratamiento para 3 meses (90 cápsulas+90 comprimidos)

Este producto ya no está disponible

61,60 €

13 otros productos de la misma categoría: