Neostrata Crema Alta Potencia 30gramos Ver más grande

Neostrata Crema Alta Potencia 30gramos

342411.0

Renovado

PROPIEDADES

Neostrata Crema Alta potencia es una crema intensiva con textura fundente de tacto suave y sedoso, formulada con alta concentración de ácido glicólico, ácido lactónico (un nuevo hidroxiácido ultraantioxidante) y, enriquecida con vitamina E que renueva, hidrata y restaura en profundidad las pieles con fotoenvejecimiento intenso.

Las arrugas y líneas de expresión se reducen de forma drástica y la piel recupera su tersura y luminosidad desde las primeras aplicaciones.

 

INDICACIONES

Neostrata Crema Alta potencia se recomienda aplicar sólo en personas no sensibles al ácido glicólico y tampoco se recomienda en aquellas pieles con tendencia a rojeces.

Ideal para pieles con un alto grado de fotoenvejecimiento gracias a que sus componentes:

- Hidratan.

- Renuevan

- Restaruran.

 

MODO DE EMPLEO

Neostrata Crema Alta potencia debe aplicarse en cara y cuello una vez al día y extender suavemente hasta su completa absorción. Antes de la exposición al sol, es conveniente el uso del fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar. ´

Sólo es de uso externo. Evitar siempre el contacto con los ojos, si esto ocurriera, lavar con abundante agua. En caso de irritación, debe suspender la aplicación del producto.

 

COMPOSICION

Neostrata Crema Alta potencia está formulado con complejos anfotéricos de liberación sostenida que aumentan la tolerancia del Ácido glicólico en la piel. 

disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

45,30 €

45,30 €

30 otros productos de la misma categoría: