Serum 7 Crema Día Protectora SPF15 Anti-Arrugas Piel seca 50ml Ver más grande

Serum 7 Crema Día Protectora SPF15 Anti-Arrugas Piel seca 50ml

157159.5

Nuevo

PROPIEDADES

Serum 7 Crema de día SPF 15 suaviza las líneas y consigue una piel más saludable y radiante. Contiene un complejo energizante que ayuda a recuperar la tersura de la piel y un FPS 15 para protegerte de los rayos del sol. Para conseguir un mejor resultado, aplique esta crema nutriente cada mañana en el rostro y cuello después del serum de Belleza Serum 7.

 

Serum 7 crema de día es hidratante, ligera y de rápida absorción para proteger la piel del envejecimiento, proporcionando un tacto suave, liso y un aspecto más joven.

 

Además de un FPS 15 la crema protectora día ha sido formulada con un UVR MULTIDERMAL Protection para conseguir un amplio espectro UV.

 

INDICACIONES

Serum 7 crema protectora de día es ideal como antiarrugas para las líneas de expresión y arrugas finas.

Ideal para las pieles más secas.

 

MODO DE EMPLEO

Por la mañana, aplique una pequeña cantidad sobre las manos y extiéndela con un ligero masaje sobre cara y cuello. Aplíquela sobre la piel limpia, evitando el contorno de ojos.

 

La crema de día proporciona una base excelente de maquillaje, aplíquela sobre la piel y pasados unos minutos tras su absorción completa, podrá aplicar el maquillaje.

Para completar el tratamiento aplique la crema de serum 7 contorno de ojos.

 

COMPOSICION 

Complejo Antiedad con lipopéptidos que refuerzan las proteínas estructrales de la piel.

 

Complejo Antioxidante, con sistema de protección patentado que ayuda a prevenir el ataque de los radicales libres y protege contra los signos de envejecimiento prematuro.

 

Glicerina para hidratar la piel, aportándole un aspecto y un tacto más suave y terso.

 

UVR MULTIDERMAL ProtectionTM ,combinación exclusiva de filtros solares para proteger la piel frente a todo el espectro de la radiación UV, incluso en las capas más profundas de la piel donde se produce el envejecimiento prematuro.

 

Protección UV, Proteccón MULTIDERMAL UVR y FPS 15.

 

Contiene fragancia Hipoalergénica: cuidada formulación para minimizar el riesgo de alergias.

disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,90 €

21,90 €

30 otros productos de la misma categoría: