Serum 7 Lift Corrector Arrugas Profundas 30 ml Ver más grande

Serum 7 Lift Corrector Arrugas Profundas 30 ml

156840.3

Nuevo

PROPIEDADES

Serum 7 Lift Serum Corrector Arrugas Profundas actúa en tan solo 28 días reduciendo la aparición de las arrugas y líneas de expresión. Es un producto antiedad para las líneas de expresión más marcadas.

 

Clínicamente probado, posee visibles efectos anti-edad a largo plazo con el uso regular. Su complejo restaurador combinado con Vitamina A Por-retinol, ayuda a reafirmar la piel y la deja radiante. Hace que el aspecto de esas arrugas más profundas mejore y desaparezcan en tan solo un mes.

 

INDICACIONES

Ideal para todo tipo de pieles.

 

MODO DE EMPLEO

Aplique una pequeña cantidad de producto de serum en la palma de la mano, y extiéndala sobre el rostro con ligeros masajes evitando el contorno de ojos.

Úsela por la noche y por el día sobre la piel limpia, como parte de tu rutina de cuidado de la piel, antes de aplicar un hidratante.

Para obtener mejores resultados, empléalo como tratamiento diario antiedad contra las líneas de expresión más marcadas y arrugas profundas.

 

COMPOSICION

- Pro Retinol A para mejorar la renovación de células de la piel.

- Complejo Antiedad de Nueva Generación (con Lupino Blanco y lipopéptidos)  para ayudar a mantener los niveles de fibrilina de la piel, alisa la apariencia superficial de las líneas finas de expresión y las arrugas.

- Complejo Antioxidante Patentado (Vitamina C, Mora y Ginseng) - protege frente al ataque de los radicales libres del medioambiente. Complejo Reafirmante (extracto de Alfalfa y extracto de Alerce) - para ayudar a que la piel presente un tacto más firme, con efecto inmediato y prolongado.

- Factor Hidratante/Emoliente Natural Sin fragancia Dermatológicamente testado Cuidada formulación para minimizar el riesgo de alergias

 

disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,98 €

29,98 €

30 otros productos de la misma categoría: