Serum 7 Lift Crema antiarrugas contorno de ojos 15ml Ver más grande

Serum 7 Lift Crema antiarrugas contorno de ojos 15ml

156838.0

Nuevo

PROPIEDADES

Serum 7 Lift Contorno de ojos es una crema antiarrugas que devuelve la tensión y brillo a la piel haciendo de tu mirada algo más profundo. Se trata de aportar nutrición a la zona más delicada de la piel, reafirmándola al mismo tiempo que reduce la aparición de arrugas profundas y ojeras. La piel del controno de los ojos luce un aspecto más firme, fresco, brillante y sano.

 

Serum 7 Lift ayuda a tener una piel más firme, brillante, reduciendo la aparición de ojeras en 3 meses. Trata las líneas de expresión y arrugas y mejora la elasticidad de la piel.

 

INDICACIONES

Serum 7 Lift contorno de ojos antiarrugas es ideal como producto antiedad para reducir las líneas de expresión y arrugas más profundas.

Ideal para todo tipo de piel.

 

MODO DE EMPLEO

- Aplícala con ligeros toques en el controno de ojos. Se recomienda usarla por la noche y por la mañana.

- Para lograr mejores resultados, úsala como parte de del tratamiento diario antiedad:

- Usa un limpiador y tónico ajustado a tu piel.

- Aplique en último lugar Serum 7 Lift crema antiarrugas contorno de ojos, y la crema reafirmante de día o la crema rejuvenecedora de Noche.

- Repite el tratamiento por la mañana y noche. 

 

COMPOSICION

- Complejo Antiedad de Nueva Generación con lupino blanco y lipopéptidos (palmitoil oligopéptido-4)  para mantener los niveles de fibrilina de la piel, alisa la apariencia superficial de las líneas finas de expresión y las arrugas Complejo Energizante Patentado (Vitamina C (ascorbil fosfato de sodio).

 

- Extracto de algas y lipoaminoácidos (dipalmitoil hidroxiprolina) que ayuda a restaurar el brillo natural y estimular la capacidad de respuesta de las células cutáneas.

 

- Complejo Contorno de Ojos (palmitoil tetrapéptido-7, dipéptido-2 y hesperidina metil chalcona) que ayuda a reducir la hinchazón alrededor de los ojos.

 

- Glicerina y manteca de karité para hidratar la piel, aportándole un aspecto y un tacto más suave y terso.

 

Sin fragancia Hipoalergénico: Cuidada formulación para minimizar el riesgo de alergias.

 

Este producto ya no está disponible

21,56 €

12 otros productos de la misma categoría: