Eucerin Hyaluron Filler Antiarrugas Día SPF15 Piel normal y mixta 50ml Ver más grande

Eucerin Hyaluron Filler Antiarrugas Día SPF15 Piel normal y mixta 50ml

1593871

Nuevo

Fluido de día Hyaluron-Filler crema ideal para el relleno de arrugas. Con la edad, la producción natural de Ácido Hialurónico decrece, por eso la piel pierde su volúmen y se forman las arrugas.

 

PROPIEDADES

Eucerin Hyaluron Filler Crema de día que contiene ácido hialurónico, es capaz de infiltrarse de agua y aumentar unas 30 veces su propio volúmen.

En una mezcla con agua, el ácido hialurónico forma un gel viscoso y por lo tanto actúa como un relleno en el espacio dérmico. La dermatología cosmética se aprovecha de esta capacidad de generar volúmen para el relleno de arrugas. La saponina, un glucósido bioactivo, ha demostrado ser uno de los más efectivos ingredientes estimulantes de la síntesis de ácido araquidónico.

 

La innovación antiarrugas está en 3 niveles:

1. )  Ácido hialurónico de alta concentración molecular: Actúa en el origen de las arrugas finas en las capas más superficiales de la epidermis.

 

2. ) Ácido Hialurónico de baja concentración molecular: Penetra más en profundidad en las capas de la piel, donde se forman las arrugas más profundas.

 

3. ) Sponina Glicina bio-activa: Refuerza la producción de ácido hialurónico en las células de las capas de la piel, donde se forman las arrugas más profundas.

 

FPS 15+ protección UVA para una eficaz prevención del envejecimiento prematuro y de las arrugas profundas.

 

INDICACIONES

Eucerin Hyaluron Filler Crema de día es ideal para tratar las pieles mixtas y normales.

 

MODO DE EMPLEO

Eucerin Hyaluron Filler Crema de día se aplica en cara, cuello y escote con ligeros masajes para su completa absorción.

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,50 €

30 otros productos de la misma categoría: