Sensilis Idyllic crema antiedad 50ml Ver más grande

Sensilis Idyllic crema antiedad 50ml

165400.7

Nuevo

IDYLLIC es el secreto de la juventud, actúa en el corazón de tu piel, sobre la regeneración de sus células madre.

Tras 20 años de experiencia en la creación de tratamientos avanzados, Sensilis ha creado Idyllic, un tratamiento global antiedad.

 

Las células madre de la epidermis son un tesoro para la piel por su capacindad de generar nuevas células epidérmicas, renovando en profundidad la epidermis.

con el paso del tiempo, las células madre se debilitan y disminuyen en número.

Idillyc actúa sobre los signos del envejecimiento:

- Aparición de arrugas

- Líneas de expresión

- Pérdida de firmeza

- Pérdida de elasticidad.

 

 

PROPIEDADES

IDYLLIC tiene una textura idílica que porta emoliencia e hidratación a la piel, envolviéndola en una intensa sensación de confort. Sus destellos ipotencian la acción iluminadora de idyllic.

 

Su fórmula viene avalada por unos excelentes resultados de eficacia, obtenidos después de numerosos test in vivo e in vitro realizados con el máximo rigor científico.

 

Los estudios in vitro revelan un incremento de un 60% de células epidérmicas. Además, Idyllic protege al ADN de las Células Madre Epidérmicas de la fragmentación, como resultado del estrés replicativo.

 

Idillyc repara de forma extraordinaria todos los signos de la edad de la piel:

- Arrugas

- Firmeza

- Elasticidad

 

La excelencia de su fórmula radica en su capacidad para aumentar la longevidad de las célula madre y estimular las funciones de rejuvenecimiento de la piel.

Una cuidada selección de flores y piedras preciosas completan este tratamiento idílico que envuelve la piel de confort y renovada juventud.

 

 

INDICACIONES

Idyllic es apta para todo tipo de pieles.

 

 

MODO DE EMPLEO

Idylic es un tratamiento de uso diario, debe aplicarse por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca y masajear hasta su completa absorción.

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

104,54 €

30 otros productos de la misma categoría: