Filorga Time Filler Eyes 15ml Ver más grande

Filorga Time Filler Eyes 15ml

9752271

Nuevo

PROPIEDADES

Time Filler Eye es una crema correctora de alta definición para el contorno de ojos. Inspirada en las últimas tecnologías para rejuvenecer la mirada:

- 85% contorno de ojos más liso.

- 75% efecto alisador en el párpado

- 70% reducción de ojeras

- 50% pestañas más densas.

Filorga se ha basado en las últimas tecnologías médicas de tratamiento del contorno de ojos para crear esta crema de alto impacto, que reduce todos los signos del envejecimiento alrededor del ojo, confiriéndole una mirada más fresca y joven.

Trata las arrugas gracias al complejo Time Filler Eye, un principio activo similar al botox, combinando con un péptido, que actúa junto con el NTCF (componente de mesoterapia) para suavizar las líneas de expresión y alisar la piel desde el interior.

Sobre el párpado y pestañas actúa gracias a que contiene un potente complejo tensor que relaja el párpado superior y contiene una matrikina que aumenta la densidad de las pestañas.

Actúa sobre las ojeras, actuando sobre el ahuecamiento gracias a las esferas de relleno de última generación que contiene, y , junto al complejo vegetal, efectúa efecto peeling para reducir el color de la ojera.

 

INDICACIONES

Filorga Time Filler Eye ideal para tratar y corregir las ojeras.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la ojera dando ligeros toquecitos hasta su completa absorción.

 

 

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

45,90 €

9 otros productos de la misma categoría: